Gran fiesta de apertura.

Aunque llevemos unas semanas abiertos y para algunos de vosotros no sea ninguna novedad nuestro nuevo local, hemos organizado un fiestón de inauguración los días 8, 9 y 10 de dicembre. Coincidiendo con el puente.

Lo primero el cartel de la fiesta. Un evento especial necesitaba un cartel que estuviese a la altura y viene de la mano de EightytwoStudio:

Lo segundo, lo que os encontraréis.

Jueves 8. Desde a las 8 de la tarde celebraremos la inauguración de la exposición fotografica del viaje que hicimos en bicicleta a Madrid con motivo del Pre ECMC. Después de eso fiesta GoldSprints en el SideCar: Dance MotherFucker Dance y MBP se vuelven a dar la mano para liarla desde las 11:00 hasta que amanezca. ConGoldsprints, proyecciones de grandísimas películas sobre el ciclismo. Rompete las piernas pedaleando y después las caderas bailando.

Viernes 9. De nuevo cita en nuestro nuevo local de la calle Boria nº17 a las 20:00. Presentación de la película documental sobre el viaje Barcelona-Madrid. La banda sonora será interpretada en directo por 3 buenos amigos, os sorprenderá. Pica-pica, bebercio y peli y lo que se tercie pero ojo, descansad! Ya que el sábado…

Sábado 10. La Gran Masacre 2. De nuevo este criterium vuelve a azotar las calles de la ciudad. Esta vez en Montjuic. Y prometemos que serán menos kilómetros que la última vez (75), pero avisamos que no va a ser fácil. Inscripciones gratuitas, sábado 10 de 18:00h a 21:00h. La carrera comenzará a las 23:00h. Grandes premios en juego: Cuadros, ruedas, etc… No será ninguna tontería.

Os esperamos a todos.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Smash said,

    Hola!
    Para La Gran Masacre 2, ¿ tema inscripciones y demás ?
    Que tipo de bicis estarán permitidas, espero que no sólo Fixed/SS …
    Saludos y nos vemos!

  2. 2

    Mañana pondremos un post sobre el tema. Es algo que tenemos que discutir todavía.

  3. 3

    fernando said,

    exactamente esto de la gran masacre 2 q es? me refiero a q me deis mas informacion

  4. 4

    wiphalita said,

    Qué pena me hubiera encantado pasar por allá, pero me voy unos dias de vacatas ……pero seguro lo visito ccuando tenga algunos dias libres


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: