El alcalde no se entera, que la gente bikepolea!!

Este finde hemos estado por tierras mañas jugando polo, y que bien lo hemos pasado.

Todo empezó el viernes en la misma cancha, pack de bienvenida por la face, no había que pagar inscripción, nos dierón una bolsa de tela con lacasitos, cerveza y pegatas. Grande Raúl y su madre que cosieron las 54 bolsas para los participantes. Despues de saludarnos y contarnos nuestras vidas un rato nos movimos a la Ciudad de las Bicis, local social con taller abierto al público. Sortearon los 3 grupos de 6 equipos que tendrían que verse las caras el sábado por la mañana.

El sábado a las 9 estaba ya casi todo el mundo en la cancha para empezar con los partidos, muy buen ambiente durante todo el día, un poco de sol que se hecho en falta el domingo. Destacar que el torneo era autogestionado, nada de ayuda de la administración ni organismos oficiales, solo ellos, bicipoleros de Zaragoza y colectivos sociales que colaboraron.

Al final del día se clasificaron los mejores 2 de cada grupo:
-Shaft Punk (Toulouse)
-Polosintecho (BCN
-Ratapolofia (Olot)
-Rotten Manguis (BCN)
-Miyaguis (BCN)
-Vai Polo Rejo (Coruña)

Mientras que los 3 terceros tuvieron que hacer un triangular el domingo por la mañana para elegir los dos mejores, finalmente fueron los madrileños de Polotoxicomanos y Ruedas de Plastelina.

La noche del sábado, los maños nos deleitaron con una exquisita cena vegana en La Via Lactea, luego nos bebimos unos potajes traidos de diferentes regiones del pais, que bueno que esta el licor de cafe madre mia!

Domingo de finales, por un lado los gallegos echaban de la winners bracket a Los Manguis que luego tomaban venganza sacándolos del torneo en la losers bracket. Ratapolofia y Shaft Punt avanzaban imparables, Shaft Punk vencia a los Miyaguis con facilidad en la final de la winners bracket (5-1) mientras estos hacian los suyo con Ratapolofia en la losers bracket. La final se vio claramente dominada por los franceses, que llegarón rápidamente al 4-1, entonces un Lucas mas clubero que nunca resucitaba de entre las cenizas y ponía a los Miyaguis 4-4. Los paradones de un Pablo relegado a la portería ayudarón durante todo el partido pero no pudieron hacer nada contra el gol definitivo de los franceses que se coronaron finalmente como ganadores del Bikepolo A Degüello en Zaragoza.

Finalmente, entrega de premios agradecimiento a todos los colaboradores.

Cuchara de Palo para los MamboJambo.

Premio especial para Odiel por su vuelo hacia un banco el viernes por la noche.

Opinión general del campeonato, Olot esta que arde! Juego en equipo espectacular, equilibrio justo entre pases, bloqueos y velocidad, 3 en la cancha sin problemas defensivos por falta de portero fijo. ESPECTACULAR!

3 comentarios so far »

  1. 1

    Pablo said,

    Gracias por la crónica chicos! un abrazo desde mañolandia!

  2. 2

    coun said,

    Viva Samuel!!

  3. 3

    Pablo said,

    aupa bulcador!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s