Marco Zamora

Marco Zamora nació, trabaja y vive en Los Angeles, California. En el 2004 se graduó en el instituto de Bellas Artes de California. En sus trabajos representa la vida en las grandes ciudades, de sus barrios y la cultura popular que ahí habita.
Sus herramientas, lápiz, pinceles y brochas. Sus trabajos se han expuesto en galerías de todo el mundo incluso han formado parte de campañas publicitarias de Vans.

Marco se dedica a retratar entornos urbanos y no puede dejar de lado a los ciclistas y sus medios de transporte por dos razones, cada vez están más presentes en las calles de ciudades de todo el mundo y porque él mismo es uno de ellos.

Tuvimos la suerte de pasar este verano con él y su novia, además de tomarnos unas copas y echarnos unas risas con ellos, Marco dejó una pequeña huella de su paso por aquí mostrando que es todo un currante del arte.

Estos son algunos de sus trabajos, puede que os suenen:

2 comentarios so far »

  1. 1

    […] recordéis el post que pusimos hace unas semanas sobre Marco Zamora. Os dejamos una serie de fotos del artista en plena […]

  2. 2

    […] recordéis el post que pusimos hace unas semanas sobre Marco Zamora. Os dejamos una serie de fotos del artista en plena […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: