Vaya etapa, no?

El etapón de el ayer, madre mia.
No hemos hablado mucho del Tour de Francia aunque por supuesto lo hemos seguido, o por internet (en el Parking no hay tele) o por la prensa. La verdad es que creo que no hemos hablado mucho por… bueno por intentar contrarrestar la típica fiebre que se suele desatar ante las grandes competiciones deportivas (una vez cada 4 años a TODO el mundo le encanta el fútbol). Pero es que vaya Etapa la de ayer… Con el Corazón en un puño, Contador no pudo ganar y mucho menos sacar el tiempo que necesitaba. Y al final gano el “malo” que se pasó un buen rato a rueda se Samuel Sanchez y no le daba el relevo, eso si, el chico vió muy claro cuando atacar y bién contento que se quedó.

Y los Schleck junto a Cadel Evans ahora en la cabeza de la clasificatoria. Todo ha estado perfectamente orquestado, Thomas Volckler ha vestido de amarillo todo este tiempo porque no era ningún peligro y le han quitado el liderazgo en el momento justo, antes de la contrarreloj. Ahora a 2’10” minutazos de Andy.

Para algunos está claro que es lo que pasará, quién se quedará con el Tour de este año (Cadel Evans) pero bueno hay que ver que pasa hoy.

J-O-D-E-R

Nos quedamos con este fotón que tomarón durante subida de Contador al Alpe d’Huez.

4 comentarios so far »

  1. 1

    papa said,

    No entiendo a esos supuestos aficionados, que corren junto al corredor, con el riesgo de tirarlos al suelo. Ayer vi a otros espectadores que los paraban, quitandolos de la carretera.
    ¡¡¡¡Ole tus huevos Contador!!!!
    Como decían en la tele que injusto es el ciclismo.

  2. 2

    coast2coast said,

    Os olvidais mencionar a Samuel Sanchez y al equipo Euskatel en general. Por lo demás, grande Contador ! El año que viene volverá a dar guerra y volverá para ganar !🙂

  3. 4

    Fagus said,

    Estos energúmenos son una putada porque suponen una desconcentración total que puede repercutir en el esfuerzo. No entiendo para qué se pegan la paliza de subir hasta ahí y después hacen esas cosas a los ciclistas. Me pregunto si les gusta el ciclismo o qué. Fue un etapón. Pero me quedo con las imágenes de Voeckler desfondado respondiendo con insultos a los insultos mientras subía. Genial.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: