Fausto Coppi – Columbus For Three

A nuestras manos ha llegado este precioso cuadro de carretera Fausto Coppi. Construido con tubería de acero Columbus For Three, sólo la pipa de la dirección es redonda. Una auténtica maravilla de la construcción artesanal.

Talla 55






Precio 350€

7 comentarios so far »

  1. 1

    Gerardo Fuster de Carulla said,

    Mis amigos de My Beautiful Parking,

    Es con una satisfacción grande que he podido vislumbrar este cuadro de bicicleta que habéis recibido con las características técnicas que especificáis y bajo la singladura de Fausto Coppi, aquel corredor de antaño inolvidable por sus hazañas en el mundo del pedal. Me ha complacido muchísimo este reportaje fotográfico que publicáis. ¡Muchas felicidades! Os lo transmito con toda mi sinceridad y mi afecto.
    Imagino que mis amigo Pau y también ¡como no! Simón habrán disfrutado con esta nota informativa que para mí tiene un especial significado y varios otros recuerdos acerca de este gran campeón con el que tuve un buena y sincera amistad, que se inició en el año 1952. Tuve la feliz oportunidad de conocerle con motivo del Tour de Francia que yo seguía como periodista deportivo.
    A partir de entonces tuve con él varios encuentros más hasta que nos dejó en el mes de enero de 1960, a raíz de una enfermedad de malaria mal tratada por sus médicos.
    Varios de vosotros a lo mejor recordaréis la charla que realicé en vuestras dependencias de My Beautiful Parking. Si mal no recuerdo fue a principios de octubre 2010. Aproveché para comentaros algo en torno a mi amistad con Fausto Coppi. ¿No os acordáis que me vine en bicicleta, una bicicleta de gran estima para mí que precisamente el amigo Fausto me regaló, allí en el mes de noviembre de 1957? De seguro que Pau aún conserva aquel maravilloso reportaje fotográfico que me hizo.
    Con todo mi aprecio y con mi buen recuerdo, un cordial saludo,

    Gerardo Fuster de Carulla

  2. 2

    susume said,

    ¡Bellezón!

  3. 3

    me pregunto si said,

    ¿No podríais conseguir una 58, tal vez?

  4. 5

    […] que recordáis el maravilloso cuadro Coppi que colgamos en el blog hace un tiempo. Alguién con muy buen gusto se la ha comprado y la ha […]

  5. 6

    isaac said,

    Aun teneis esta preciosidad?

  6. 7

    Tsai said,

    Hello, is it still for sale?

    I’m looking for it and want to buy it.

    Thanks and best regards, Tsai


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

