Ya están en Madrid

Pues eso, nuestros chicos ya han llegado a la capital y lo han hecho ayer por la noche a las 00:30 de la noche. Después de 250km bajo un calor de narices un terreno de constantes subidas y bajadas. 18 horacas subidos a en la bici dándole a los pedales.
El momento más crítico fué sin duda alguna cuando intentaban entrar en Madrid. La N-II no es es una carretera nacional, es una autovía esto les pilló por sorpresa. Un problema de comunicación entre los componentes del grupo hizo que se perdiese demasiado tiempo: Unos llamando a la furgo de apoyo, otros buscando caminos secundarios, otros decididos a ir por la autovía. Incluso se llegó a llamar a la policía para ver que solución les podían dar, a saber, coger el tren.
Después de 740km los chicos se negaron a entrar en Madrid en transporte público.
Una vez se calmó todo el mundo y se agotaron todas las soluciones propuestas, decidieron ir paso a paso. Preguntar como llegar a la siguiente población antes que cómo llegar a Madrid:
San Fernando, coslada y…
– Perdona, Cómo se llega a Madrid?
– Ya estás en Madrid.
– Cómo se llega al centro?

La energía se les agotaba y pero las ganas y la ilusión de llagar era mucha. Carrera final y un recibimiento estrella (Mahou) por parte de la organización de ECMC.

Lo sentimos pero problemas técnicos no han permitido hacernos llegar la fotos del último día.

Muy pronto más

5 comentarios so far »

  1. 1

    conchi said,

    RETO SUPER CONSEGUIDO FELICIDADES A TODOS!!

  2. 2

    Roi said,

    Muy bien, chavales!!!! Sois de hierro!

  3. 3

    Ribel said,

    ENHORABONA!

  4. 4

    Punteirolo said,

    Joder, cómo me gustaría intentar hacer algo así. Pero no sé si saldría vivo del Garraf…

  5. 5

    Gerardo Fuster de Carulla said,

    Mis queridos amigos ciclistas, héroes de la Barcelona-Madrid:

    Hacía días que era mi deseo escribiros siquiera unas líneas de salutación por lo realizado y felicitaros a cada uno de vosotros con todo mi entusiamo. Tengo enfrente ante mis ojos vuestro día de partida, a las cinco horas de la madrugada, bajo el sugestivo Arco de Triunfo de Barcelona, un punto inolvidable. Yo, mientras, en aquellas horas dormía placidamente. Elogio también por la documentación gráfica publicada en las páginas de “My Beautiful Parking”.
    Fui leyendo con verdadero interés vuestras vicisitudes, vividas del principio al fin. Vuestro lenguaje era interesante y a la vez tenía un tono humorístico muy atractivo. Muchas cosas os pasaron; demasiadas, pienso yo.En fin, de todos colores. Desde dormir en un patio de un hostal de la localidad de Linares de Mora -¿estará en la provincia de Teruel?- hasta vuestra odisea para llegar a la capital de España, Madrid. ¿Dónde está la carretera nacional? os preguntábais con ansia y “metidos” en la oscuridad de la noche. Allí, no os valían ni los autovías, ni los autopistas pomposos. Pero lo que más os valía eran la voluntad férrea, el tesón de vuestro espíritu, vuestro físico y la fuerza de vuestras piernas. Tampoco olvido los mosquitos que pululaban a vuestro alrededor en las aguas del Delta del Ebro, en donde os bañásteis, según creo.
    Podría escribir mucho más acerca de vuestra gesta dado que yo, en otras circunstancias y siempre en bicicleta, he recorrido muchos kilómetros por la piel europea. Me halaga mucho el poderos felicitar, porque sé bien de sobras cuanto se disfruta pedaleando, pero al mismo tiempo cuanto se sufre en algunos momentos ante los inconvenientes de la ruta, sea por las averías mecánicas, por los pinchazos y por muchas otras cosas más a todas luces inesperadas.

    Con todo mi aprecio, recibid un sincero abrazo,

    Gerardo Fuster de Carulla


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

