Cambio de planes!!!!

Ya no vamos a seguir con el plan que habíamos anunciado pero no te preocupes si querías hacer la ruta puedes. Aprovechando que el lunes es fiesta en Barcelona hemos decidido ir a hasta Francia en dos etapas. de hecho nos hemos propuesto hacer la mayor cantidad de kilómetros que podamos.
Para dormir una pensión en algún pueblo que encontremos.
La ruta a seguir todo por la costa, disfrutando del paisaje de la costa brava. Si te quieres sumar a nosotros no hay ningún problema!

Ahora si es un entrenamiento para el Pre-ECMC Bike Ride.

8 comentarios so far »

  1. 1

    majo said,

    Campeones.

  2. 2

    nico said,

    vuelta en renfe?

  3. 3

    Gerardo Fuster de Carulla said,

    Para los que váis a Girona,

    No sé si seréis muchos o pocos en esta excursión del día 12, domingo, a la capital genundense. Os deseo mucha suerte y cosidero que hacéis bien en entrenaros para afrontar en mejores condiciones la anunciada de tiempo, que os deberá llevar de Barcelona a Madrid.
    Me complace mucho este entusiasmo que lleváis muy dentro. No hay duda que sois muy aficionados al deporte de la bicicleta, y esto para mí vale mucho, mucho. Espero que no tengáis averías ni otros inconvenientes. Vuestra voluntad es fuerte y con tesón suficiente para poder afrontar las contariedades que os puede deparar la carretera. El darle a los pedales os engrandece el espíritu y os da mucha fortaleza en el caminar de la vida, en donde no todo es fácil de conseguir.
    Con todo mi aprecio y mis mejores deseos, ¡mucho ánimo!

    Gerardo Fuster

  4. 5

    Patxi said,

    Hola, qué recomendais, bici de carretera o se puede hacer con fixie?

    • 6

      Mucha gente, no se si es tu caso, piensa que el centro de España es “la meseta” y que es plano. Todo lo contrario, nos encontraremos con un montón de desniveles, en una de los recorrido que estuvimos estudiando nos topamos con un desnivel positivo acumulado de 13.000 metros (para todo el viaje), no hay grandes cimas pero si mucho desnivel. No creo que las subidas que nos encontremos representen un gran problema para una fija, el problema lo veo en la bajadas. Personalmente yo la haré con bicicleta de marchas, aunque hay gente que lo hará en fijo.
      Otro factor a tener en cuenta, es la temperatura. Hará mucho calor sin duda alguna los descensos serán los pocos momentos en los que nos dará aire fresco hacerlos dando pedales si o si puede hacer el viaje más duro.

  5. 7

    Laurins said,

    Si quereis un refrigerio y un bañito en Hostalric por aqui andaremos las sisters el domingo!

  6. 8

    perico said,

    joder qué planazo!

    mi clavícula os apoya


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: