Nuevo logo MBP

My Beautiful Parking se renueva.

Estamos cambiando nuestro logotipo y queremos que vosotros nos ayudéis a tomar la decisión final.
Estos tres logos finalistas que los geniales Porroche y Chus nos han hecho, por favor votad en el cuadro de abajo cual es el que más os gusta.

Vosotros eligiréis nuestra nueva imagen!

MBP circulo

My Beautiful Parking círculo

MBP skyline

7 comentarios so far »

  1. 1

    Marco said,

    Menos es más. La primera opción es la que tiene más fuerza ya que no contiene elementos decorativos que no aportan valor a la marca. Ahí queda eso.

  2. 2

    Adrià said,

    Personalmente me gusta la primera queda claro qué es My beautiful Parking, tienda, taller, alquiler…. esa B se podría hacer un pelín más pequeña puesto que los ojos no van hacia otra parte más que a esa letra, pero es mi opinión.🙂

    Saludos!

  3. 3

    Andrés said,

    A mi me encanta la segunda opción. Muy limpia y para hacer pegatinas para plagar la ciudad/bicis es perfecta!

  4. 4

    rebel pit said,

    Los 3 me dejan un poco indeferente. No me parece que ninguno represente mucho lo que es el parking . Se podria cambiar el nombre por “cualquier otra marca” y me quedaria igual.
    Aburren un poco en nuestra opinion. chin pun.

  5. 5

    Raúl said,

    Coincido con Adriá en ambas cosas, la mejor es la primera y la “B” debería ser un pelín más pequeña.

    Suerte!!

  6. 6

    que le pasa al actual? es mas original que cualquiera de las propuestas actuales,como decia la gran tamara NO CAMBIES!

  7. 7

    Ana said,

    La onda de Parking es muy variada. La linea de los tres logos es potente, seria y le da caché. El primero, sin duda, es el más guapo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

