En bici por Berlín 2. Keirin Berlín

Como os prometimos aquí está el primer post sobre las tiendas berlinesas.

En rasgos generales podríamos decir que el ciclismo en pista tiene dos grandes focos, uno es Italia y el otro es Japón. A las dos tiendas que os vamos a enseñar les pasa lo mismo, una está claramente influenciada por el ciclismo y los productos a la italiana y la otra por el Keirin japonés. Creo que no hace falta que os diga cual es cual.

Keirin Berlín no es una simple tienda, es un punto de encuentro y de reunión para un montón de mesajeros y ciclistas. “Mo” uno de sus socios es fué mensajero en esta ciudad durante unos 10 años y aunque ya no trabaje sobre una bicicleta nunca se ha distanciado de este mundo. Asi es que el local está dividido en dos estancia, un bar/centro social y la tienda.

En ella puedes encontrar delicatesens del país del sol naciente, Nitto, Shimano, MKS, Dia Compe… Productos nuevos, viejos y N.O.S.

Además del buen ambiente y de todos estos productos os encontraréis aunténticas joyas ciclísticas como estas:


5 comentarios so far »

  1. 1

    Gerardo Fuster de Carulla said,

    No puedo por menos que remitiros unas palabras de elogio en torno a la divulgación de vuestro reportaje que ha surgido a raíz de una provechosa visita realizada en la ciudad amplia de Berlín, ciudad que reúne muchos alicientes y que es marcadamente interesante.
    Entre otras cosas, me ha llamado poderosamente la atención los detalles que habéis ido exponiendo referente a las bicicletas y a su mercado, y también ¡cómo no! la gran popularidad de la que goza, cosa que yo sinceramente ignoraba. Es una noticia, o son unas noticias, las vuestras, que he leído con sumo interés. De ahí que, por mi parte, os felicite, muy sinceramente por vuestro trabajo y ilustración en estas páginas de “My beautiful Parking”.
    Las fotografías que ilustran los comentarios son admirables. Me gusta que se tenga un respeto a los ciclistas que tienen sus rutas establecidas y a los que se les da preferencia abierta. Los automovilistas son los primeros en cumplir este requisito. Es fácil, por ejemplo, alquilar una bicicleta y hacer uso de ella. No hace falta amarrar la bicicleta en un lugar determinado, sea en un poste o algo parecido. Con un candado y una cadena ya es suficiente, y así tantas otras cosas que nos habéis contado con cierto entusiasmo. Denota que tenéis pasión por la bicicleta. Todo esto es una alegría más para mí y para todos los que aman el deporte de las dos ruedas. ¡Adelante pues!
    Gracias a vosotros, repito. Os deseo lo mejor.

  2. 2

    Gerardo Fuster de Carulla said,

    Leyendo mi texto, quisiera que pudiérais corregir algo el segundo párrafo, en su última parte. Debería decir:

    “…trabajo e ilustración en estas páginas de “My Beautiful Parking”.

    • 3

      Ignacio said,

      Estimado señor, he leído varias artículos suyos como este por la web y me gustaría contactarme con usted para, si esposible, realizarle algunas preguntas sobre ciclismo. Mi mail es nachomaqeen@hotmail.com
      Desde ya muchas gracias.

  3. 4

    diana said,

    en qué calle está esa tienda?


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: