Reinas del Asfalto, así fue la cosa.

Puede que esta haya sido una carrera histórica. El primer AlleyCat sólo para chicas, y es que las chicas han traído la alegría y el buen rollo a los AlleyCats.

Para empezar os enseñaremos el manifiesto, veréis que la cosa parecía divertida:

Nada más y nada menos que 22 reinas se disputaron el primer premio. Una cifra increíble si tenemos en cuenta la escasa participación femenina en un los alleycats normales. Nunca habíamos visto una cosa igual y además tenemos que contar con el tiempo que estuvo amenazando con lluvias toda la tarde.

Con todos ustedes la foto de las 22 reinas!

Al principio muchos nervios pero las competidoras se preparaban la ruta muy bien. Todas querían conseguir el cuadro que MBP daba como primer premio.


Por fín llegó el momento de la salida. Las competidoras dentro, las bicis fuera. Todas estaban preparadas, listas y … YA!

En un abrir y cerrar de ojos todas se habían marchado directas a los checkpoints y a las pruebas, y es que sorprendieron a la organización cuando empezaron a llegar a la meta cuando sólo había pasado una hora de la hora y media que se había dado para completar todo el manifiesto.

Al llegar a la meta las chicas tenían que rellenar el manifiesto antes de entregarlo, lo que hizo que los puestos de llegaba variasen un poco.

Noelia, la organizadora, recogiendo los manifiestos

Finalmente tres chicas que hicieron la carrera juntas quedaron fueron las primeras en entregar el manifiesto con el máximo de puntos. Otras llegaron antes pero les faltaban pruebas o tenían errores😦

Al final según el orden de entrega de manifiestos la cosa quedó asi:
1º-Samantha
2º-Elisa
3º-Maria Cassa
4º-Amalia
5º-Ione

Cómo puede ser que los 3 primeros puestos hayan llegado a la vez y haya un 1º,2º y3º. La cosa fué delicada. Avisamos que el puesto era según el orden de entrega de manifiesto completado. Lo que pasó fue que María (3º) había comprado las botellitas de licor de samanthe(1º) y Elisa(2º). María no pudo darnos el manifiesto antes porque estaba sacando de la bolsa las botellitas. En la entrega de premios se explicó todo lo ocurrido y les dimos los 3 premios a las 3 para que se los repartiesen como ellas quisiesen.

Muchísimas gracias a todas las corredoras que participaron, habéis dejado el pabellón muy muy alto. Esperamos veros en el próximo AlleyCat sea mixto o sólo de chicas. De todas formas ya habéis dejado claro que sois unas reinas del asfalto!

Más fotos en el Flickr de MBP

8 comentarios so far »

  1. 1

    Domingo said,

    mamma quanta coscia!!!

  2. 2

    Castor said,

    Creo que un prueba a puntos, es fácil empatar. Todas podían hacer los mismos puntos. Creo que el tiempo era otro factor a puntuar. No solamente en caso de empate a puntos. Descartar a las corredoras que llegaron las primeras solo por no tener los puntos suficientes no es justo. El esfuerzo merece una recompensa. Si llegar tarde restaba puntos, llegar antes debería darlos también.

    Aún así, un campeonato divertido.

  3. 3

    santateresa said,

    para cuando el vide?????

  4. 4

    paula said,

    ¡¡¡¡¡poca transparencia!!!!

  5. 5

    clau said,

    Sí, una buena idea para la próxima sería también dar puntos por orden de llegada y así una persona que falla una pregunta pero ha llegado media hora antes que todas las demás, como fue el caso de Paula que partió la pana y creo que merecía ganar más que nadie, todavía tenga posibilidad de acceder a algún premio.

    El campeonato fue super divertido y Noe, Simón y la gente en los check points hicieron que todo saliese genial.

    ¡Que venga pronto el siguiente!

  6. 6

    alex said,

    que explicación del podio más larga para una carrera de 3 quartos de hora! pròxima vez todo más claro, explicando el orden del puesto uno al último, como respeto a todo el que participa y estaría bien saber que puntos sacaron cada una, ya que es tan importante, aún así fue muy divertida y valio la pena!!!
    pronto la siguiente!!!

  7. 7

    Érika said,

    Estoy contigo Castor!

    Yo entendí mal, pensaba que era una “carrera”, no una gimcana… Sabia que eran importantes las preguntas, pero que solo sumaban puntos, y que lo que importaba era llegar de las primeras. No contesté 3 preguntas y una seguro q la tenía errónea. Mi cabeza pensaba – Tengo que llegar lo más rápido posible a todos los puntos y no parar hasta llegar a la meta, antes que nadie!!
    Culpa mia, la próxima vez lo tendré en cuenta… Pero el esfuerzo por llegar antes, claro que merece una recompensa!! (Y no lo digo por llevarme almenos una camiseta… lol).

    Si lo llego a saber me lo tomo dando un paseito…y contesto todo bien.

    PD:Gracias a la gente que me felicitó…me sentí muy halagada!😀

    Felicidades a las campeonas!

  8. 8

    De said,

    En el próximo Alleycat debería haber más categorías:

    Miss Alleycat
    Miss Simpatía
    Miss Elegancia
    y Miss Pelo bonito


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: