Etapa final: Beziers – Montpellier

Lo han conseguido! El último episodio del viaje de Fran y Marcos.

Etapa final: Beziers – Montpellier

Km: 78,4
Tiempo empleado: 3h27min
Velocidad media: 22,6Km/h
Velocidad máxima: 51,3km/h
Kilómetros acumulados: 433

Tras pasar la noche en un camping plagado de mosquitos, quisimos madrugar para poder aprovechar el día en la ciudad a la que tanto nos habia costado llegar.

El madrugón nos hizo tener que esperar media hora a que abrieran el mcdonalds para nuestro ya tradicional desayuno de ruta.

La ruta de hoy ha transcurrido casi íntegramente entre viñedos y molinos de viento. Hemos pasado por pueblos como Valros, Pezenas y Montbazin.

La etapa de hoy era supuestamente una plácida travesía hacia nuestra ansiada meta, pero nuestro cansancio acumulado ha hecho mella en nuestra resistencia. A medida que empezábamos a oler Montpellier nuestro ritmo iba aumentando debido a las ansias por llegar. Tras una ligera curva nos topamos con él, nuestra aventura terminaba al leerlo. Era el cartel de entrada a la ciudad de Montpellier.

Ya en el centro histórico somos recibidos por Alex de Montpellier Fixed Gear. Después de una entrada triunfal con unos trucos dignos de Macaframa, hemos intercambiado presentes. Por nuestra parte unas galletas con forma de bicicleta y por la suya unas pegatinas y un trofeo.

Queremos aprovechar para agradecer al Parking por su apoyo, a la gente que nos ha dado ánimos y en especial a nuestro equipo de apoyo: Martín, Marta, Lara, Jenni y a las dos mascotas del viaje Jimbo y Neva.

Hasta una nueva aventura nos despedimos siempre pedaleando: Fran y Marcos.

Próximamente el video.

FaceTweet it!

6 comentarios so far »

  1. 1

    conchitin said,

    FELICIDADES CAMPEONES RETO CONSEGUIDO!!!!!!!

  2. 2

    majo said,

    Enhorabuena sois unos fieras.

  3. 3

    Gerardo Fuster de carulla said,

    Amigos Marcos y Fran:
    Tan sólo unas líneas para felicitaros muy efusivamente por esta hazaña ciclista que habéis realizado durante esos días, de Castelldefels a Montpellier, en cuatro etapas y en piñón fijo(!). Desafiando un tiempo más bien ingrato, con frío y lluvia, habéis realizado una gesta de campanillas que me ha dado imucha, mucha satisfacción, y al mismo tiempo admiración, con las consiguientes anécdotas, pinceladas, recogidas a lo largo del itinerario escogido por vosotros con acierto.
    Uno, pasado lo que habéis pasado, con la falta de fuerza en algunos momentos, se olvida todo al la hora de recordar lo que habéis realizado a golpes de pedal, con encendida voluntad y tesón. Sin estos ingredientes no hubierais llegado tan lejos.
    A lo largo de mi vida, y más en mi juventud, he podido realizar aventuras de este tipo, siempre montado en mi caballo de acero, la bicicleta, de ahí que me sienta plenamente identificado con vosotros, Marcos y Fran. No es fácil cubrir 433 kilómetros y en las condiciones que lo hicisteis. Repito, mi más sincera felicitación. Me han gustado los escritos y también estas escenas inesperadas, chocantes, que no fueron pocas. Como aquella que de repente os encontrasteis en pleno autopista. ¡Vaya despiste!
    Con mi adhesión y buen recuerdo, un abrazo,

    Gerardo Fuster de Carulla

    • 4

      Fran said,

      Hola Gerardo, se me han puesto los pelos de punta. La verdad que con mensajes como este, a uno se le cae la baba y mas cuando viene de un cronista del mundo ciclista de nivel como tu.

      Gracias y a seguir motivando con mensajes como este.

      Un saludo.

    • 5

      Marcos said,

      Hola Gerardo!

      Muchisimas gracias por estas lineas que nos has brindado, al leerlas no puedo evitar emocionarme… Tienes toda la razón con sin tesón y voluntad no hubieramos llegado ni hasta la frontera!

      Un abrazo!

      PD: Gracias también a todos los que habeis comentado por aqui y por el Facebook! un saludo!

  4. 6

    Antonio said,

    Grande muchachos!!en algun proximo encuentro os felicitare personalmente…un saludo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: