Buscamos mecánica

En MBP estámos buscando una chica que tenga mano para la mecánica de bicicletas. En principio sería un trabajo de fin de semana, sábados por la mañana y domingos todo el día. Es importante que sepa hablar inglés ya que el trabajo consistiría en atender a los clientes del alquiler, mantener a punto las bicicletas que alquilamos y atender, si fuese necesario, a los clientes que quieran algo de nuestra tienda.

Si estás interesada en sacarte unos dineros extra para irte de vacaciones. Dinos algo, pásate por la tienda, llámanos o mándanos un mail a fixedup@mybeautifulparking.com

FaceTweet it!

4 comentarios so far »

  1. 1

    Juan said,

    Discriminación positiva claro que sí!

  2. 2

    Pirulotropical said,

    Se os ha olvidado poner las medidas mínimas que pedís para la muchacha que cubra el puesto. 90 – 60 – 90??

  3. 3

    odibazo said,

    hola, me interesa trabajar con uds, he realizado trabajos de reparacion de bicicletas con un amigo durante unos meses.. y tambien he reparado las bicicletas de algunso otros compaleros. sin embargo nunca q trabajado de mecanica de bicicletas..
    soy diseñadra grafica. y me gusta muchisimo el tema del bike,…
    se hablar ingles.. aunque no con una fluides del 100% me se entender.,
    me gustaria trabajr con uds.

    pueden descargar mi cv como diseñadora desde mi pagina web
    espero esten bien.

  4. 4

    Eme said,

    Hablad con Amy!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

