Bici de polovalente

Una de las características más representativas de las bicis de polo es su relación. Tener un plato de 10 dientes mayor que el piñón es muy útil para tener un juego rápido pero un auténtico suplicio para moverte por la ciudad.
Rebuscando entre montañas de piezas y restos de bicis viejas nuestro experto en polo, Camilo, encontró unas piñoneras libres de 3 piñones. Recordando las piñoneras fijas Surly de dos piñones se le iluminó la bombilla y pensó que quizás le podía entrar en su bici de polo.

El resultado ha sido todo un acierto. Ahora tiene un 16, un 19 y un 22 en un lado y en el otro un 20 y podrá moverse por la ciudad a una velocidad optima sin hacer un molinillo constante.

FaceTweet it!

2 comentarios so far »

  1. 1

    Bang said,

    Vamos lo que viene siendo una bici con cambios de toda la vida. SI es que os complicáis lo que no se ha visto para ir a dar al final con “la solución”

    • 2

      No señor, no es lo mismo. Un desviador, una maneta de cambio, cables y fundas, eso es una bici con cambios de las de toda a vida. El bike polo es un deporte en el que hay mucho contacto, enganchones, golpes y caidas. Todas las piezas que diferencian a una bici de cambios no durarían ni un partido de los que estos chicos juegan. Por eso se le quita el desviador, la maneta y los cables. Una piñonera de 3 es algo muy especial y difícil de conseguir y más aún si quieres que eso le sirva a un buje preparado para una velocidad.

      De verdad pensabas que toda la gente que juega al bike polo no había pensado en cambios antes?


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: