Del color que quieras

Pintamos tu cuadro o el cuadro MBP que te compres del color que quieras con el acabado que quieras.
Te dejamos un link con todas las posibilidades para que vayas pensando cual te gusta más.

COLORES

5 comentarios so far »

  1. 1

    majo said,

    SOIS LA BOMBA.

  2. 2

    dani roma said,

    hola estaria interesado en pintar mi fixie i queria saber sobre q precios saldria i toodo eso… mersi😉

  3. 3

    Roger said,

    Hola he visto la carta completa de pantone para pinturas de quadros, es muy interesante.
    Tengo que decapar una antiguo quadro Gianni Motta para despues llebarlo a pintar de nuevo con el mismo tono original. Vosotros me lo podriais pintar? por cuanto me costaría?
    muchisimas gracias

  4. 4

    tetín said,

    hola, estoy interesado en el pintado de cuadro, a cuanto sale?¿

    muchas gracias


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

