Otra MBP

Creemos que es una combinación de colores y de material altamente acertada.

Cuadro y horquilla MBP
Bielas BLB
Piñón y lockring Halo en rojo
Cadena KMC en rojo
Ruedas MBP Rojo, negro, rojo
Cubiertas Victoria
Dirección Token
Potencia Cinelli Pista
Manillar Cinelli Pista
Tija Cinelli Vai
Pedales MKS
Calas BLB
Correas dobles BLB

3 comentarios so far »

  1. 1

    jose said,

    pepinooo!!! pero nose que me pasa que esas potencias que poneis ultimamente no me convencen!! me gustan mmas las otras las que son mas a la antigua!! pero eso si esta bici pe-pi-na-co!!

  2. 2

    majo said,

    Chirimola el pepinaco,la elegancia de las avingudas y las carrer,aunque el gallifante
    del manillar tiene el morro torciu,hay límites de velocidad.

  3. 3

    Dani said,

    Preciosa, aunque estoy con jose, una potencia clasica me gusta mas
    a y le sobra el freno


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

