Comentado la peli (ACTUALIZADO)

Fiesta del BFF.
Esto es solo una pequeña muestra. de lo que fue aquello. Todo un desparrame.

Concurso.
La primera persona que nos diga título y autor de las dos canciones que salen en el video se gana una cami del BFF.

Venga esos comentarios!

El ganador del concurso sobre el video del BFF es:

Augusto:
Enviado el 23/01/2011 a las 10:58
Let me clear my throat, DJ Kool
Battery, Metallica

Mándanos tu dirección a nuestra dirección de e-mail y te la enviamos a casa.

Felicidades!!!

10 comentarios so far »

  1. 1

    augusto said,

    Let me clear my throat, DJ Kool
    Battery, Metallica

  2. 2

    marcos said,

    la primera let me clear my throat the dj kool, la segunda master of puppets de metallica

  3. 3

    Bernat said,

    Let Me Clear My Throat de DJ Kool & Doug E. Fresh & Biz Markie
    Battery de Metallica

    quiero una de esas camisetas!!🙂

  4. 4

    Tomás Montes said,

    La primera canción que es:
    – “Let Me Clear My Throat”, DJ Kool.

    y la segunda:
    – “Battery”, Metallica

    A ver si vuelve el BFF el año que viene!!

  5. 5

    Carlos said,

    Dj kool – Let me clear my throat
    Metallica – Battery

    VAMOOOOSSS!!!

  6. 6

    Jose said,

    1. Let me clear my throat, dj Kool
    2. Battery, Metallica

  7. 7

    Tomas Montes said,

    La primera canción es:
    “Let Me Clear My Thoat”, DJ Kool
    Y la segunda:
    “Battery”, de Metallica.
    Un saludo.

  8. 8

    mrheston said,

    Let Me Clear My Throat de DJ Kool y Battery de Metallica.

    ¡Yay!

  9. 9

    david sanfeliu said,

    “let me clear my throat” de dj kool y “battery” de la epoca buena de metallica

  10. 10

    gorilla biscua said,

    ¡que no todo son bicis!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

