La etapa del día 9

Un poco de sufrumiento con tanta pendiente pero nos lo pasamos genial a pesar de tener algún percance.
Al final el recorrido fue Barcelona, Molins de Rei, San Cugat, Tibidabo, Barcelona. En total fuimos 7 personas, 5 con bicis de carretera y 2 heroes en piñón fijo.
El domingo que viene otra diferente.
Te apuntas?

Estirando delante del Parking

Grupito por Barcelona

Descanso en Molins

Chicos guapos

La hostiaca de Camilo (lo peor fue lo del hombro)

Señora sacandose un paluego en San Cugat

Esperando a los rezagados en la cima

Vista desde el Tibidabo

Bicis

Jajajajajaja

De nuevo en BCN

8 comentarios so far »

  1. 1

    Guillem said,

    que pasote tios! una pena que no podré venir a la siguiente, tengo una cita con digestivo… en nada me apuntaré de nuevo, un abrazo i gracias!

  2. 2

    Ángel said,

    Yo me apunto para la de este domingo. Aunque una pregunta, para una etapa como la de antes de ayer el desarollo de serie 46-15 de la Fuji Classic es un poco muerte, ¿no?. ¿Qué desarrollo llevaban los que fueron en fixie?

    Un saludo y hasta pronto

  3. 3

    gorilla biscua said,

    todo el mundo se puede apuntar?

  4. 5

    Bobby bob said,

    Yo intentaré venirme, me parece un plan cojonudo.

    Lo que podríais avanzar la ruta que se va a hacer? Más que nada que no es una carrera y iría bien para planificar desarrollo a llevar, ya que tengo pensado ir con la fija.

    Gracias de antemano y un saludo al parking.

  5. 6

    Guillem said,

    Carlos iba en 46-17 (me equivoco?)
    Yo en 52-18

  6. 7

    Bobby bob said,

    Tenía pensado llevar un 50-18. Lo sufriste mucho?

    • 8

      Guillem said,

      hombre, sudé, pues claro, pero supongo que es de ese sufrir que mola, no? al llegar a casa me sentía genial, pero sí, fue duro


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

