Domingo de etapa

Mañana domingo 9 de enero a las 10 de la mañana delante de My Beautiful Parking. Etapa a Molins de Rei. Ida y vuelta, lo pasaremos teta.

Nos vemos capitanes! No os olvidéis el casco.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Guillem said,

    solo por no hacer el primo…chicos, es evento privado o uno puede apuntarse? si es así, a qué hora y dónde? gracias

  2. 2

    susume said,

    Me he enterado tarde, snif.

  3. 3

    Guillem said,

    tio, a media tarde yo con mi chica en moto, y una bala azul en medio de ronda St. Pere, Jose, que aún atacaba con su hachazo… no me ha reconocido con el casco y se me ha quedao mirando en plan: estás fatal tio… Grande Jose!

  4. 4

    majo said,

    Asi se hace, todas las mamas estamos muy contentas.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

