¡¡Hostias como panes!!

Dentro del BFF de Barcelona se realizo el 1º Torneo Ibérico de Bikepolo. La idea era que participaran equipos de todas las ciudades donde se juega bikepolo en España y Portugal, y así ocurrió.
El miércoles algunos portugueses ya aparecieron por la aspirina con mono de polo. El viernes nuestra cancha habitual ya estaba rebosante de jugadores peninsulares, entonces empezaron las inscripciones, que si camiseta por aquí, que si spokecard por allí, que si no tengo pasta y te pago mañana…

<a

Y llego el sábado, a las 8:30 ya estaban organizadores y voluntarios montando el tinglado; en “El t
Templo”, alrededor de las 9 empezaron a llegar equipos, de Zaragoza, Gijón, Olot, Madrid, Lisboa y Barcelona. Estas eran las principales representaciones, entremedio algunos jugadores sueltos; Sergio y Esteve de Barcelona, Arthur de Japón, Matt de Polonia, Sebastian de Berlín, Pelayo de Gijón…etc, estos formaron equipos para ocupar las plazas que aún estaban libres.

Clasificación: 4 grupos de 4 equipos, donde los dos mejores de cada grupo pasaban al siguiente día. Gran sorpresa dieron los equipos de Gijón, con unas ganas de ganar que nadie se las esperaba, Olot con un estilo de juego inconfundible, Zaragoza poniéndole mas cachondeo que nadie, Lisboa sin perdonar un partido, Madrid con sus problemillas técnicos y Barcelona sin defraudar. Pasó el sábado.

Finales: con 8 equipos clasificados el domingo fue trepidante, Miyaguis Club y Los Manguis pasaron hasta el final de la winners bracket sin muchos problemas, mientras en la loosers bracket Los Warriors (Bcn) se enfrentaban a Las Hienas (Lisboa) en dos duros partidos, Los Jordi lograban imponerse y llegaban a la final de la loosers bracket contra Miyaguis, donde estos después del ajustado resultado contra Los Manguis pasaban por encima de Los Jordi con un 5-1. Miyaguis tenía que ganar dos veces a Los Manguis, y así lo hicieron, como un convoy de mercancías sin frenos derrotaron a Los Manguis en 2 ocasiones seguidas.


href=”https://mybeautifulparking.files.wordpress.com/2010/12/dsc9677.jpg”&gt;

Aqui teneis fotos de los equipos.

Desde la organización queremos dar las gracias a Chunk, Dodici, Tultex, Castells y MBP. Por dar premios y ayudar en esta competición.

3 comentarios so far »

  1. 1

    […] cronica de mybeatufulparking: > ¡¡Hostias como panes!! > Corre como el viento > Bicycle Film […]

  2. 3

    […] cronica de mybeatufulparking: > ¡¡Hostias como panes!! > Corre como el viento > Bicycle Film Festival […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: