Hola Manuel

La verdad es que no solemos responder comentarios de nuestros clientes mediente posts. Esto es una excepción.
Manuel nos preguntaba si los strps de Pinzat pesaban 380gr. Curiosa pregunta. Bueno Manuel aquí tienes tu respuesta.

240gr

2 comentarios so far »

  1. 1

    Manuel Jr. said,

    Ooohhh….yo habia leido que eran mas pesados, ahora me lo pensare dos veces al comprarme mis siguientes straps!

  2. 2

    Alvaro said,

    Yo los tengo y los XXL y los dos straps pesan unos 335 gr…según mi balanza de precisión.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

