Bicycle Film Festival

El domingo pasado fué el último día del Bicycle Film Festival en Barcelona.
Un fin de semana lleno de actividades que sin duda alguna se quedarán marcadas en la memoria de todos aquellos que asistieron.
Paso a paso os haremos un resumen de todo lo que ocurrió en Barcelona del 9 al 12 de Diciembre.
Jueves 9
BFF BCN ART EXHIBITION
Lugar: Pinzat. Grunyi nº7

Puede que sea la primera vez que en Barcelona se hace una expo de este tipo mezclando arte con las dos ruedas. ¿Qué te podías encontrar?
1º Cerveza gratis.
2º Trabajos excelentes de parte de: Traffic Mutants, Pau Esculies, Diogo Maimone, Ibon Apeztegia, Daniel Tur, Rotor, Ivy, Manuela Ripollés, Jose Porroche, Debens, Legor…
3º Al grupo Instituto Fatima en directo.

Había un ambiente impresionante, un montón de gente que estuvo en la calle desde las 7 hasta 12, a pesar de la lluvia. Risas, bailoteos y en el último momento la aparición de la pieza central de la exposición. Un cuadro hecho a mano por el joven “telaista” italiano, Legor. Una pieza única que hizo babear a más de un asistente. Toda una sorpresa para todos los que habían allí ya que la organización no contaba con que el cuadro llegase.


Después de la exposición, fiesta de presentación a todo trapo en el Sidecar con los Dj´s “El niño del asco y la pena” y “Hey rocker”. La fiesta duró hasta las 5 de la mañana.



Pasamos de día y nos despertamos con un poco de resaca y después de hacer todo lo que teníamos que hacer durante el día vamos a ver una pelis a Hangar. Concretamente Birth of Big Air, la historia de Matt Hofman y Where are you go?,un documental sobre la carrera por etapas más larga del mundo, de El Cairo a Cape Town, 15000km en 4 meses.

Después fiestote de Gold Sprints en el Mundaka. Exito rotundo , la calle parecía el almacén de un cleptómano que sólo roba bicicletas, hasta tal punto que la policía tuvo que entrar en el local para que los dueños de las bicis las moviesen. La competición la ganó Oscar, un mensajero local de la empresa Pedal.



Dave Imensajeros

Esta vez la fiesta terminó pronto,ya que el sábado se celebraría la primera parte del campeonato de Bike Polo “hostias como panes” de las 10:00 a las 14:00 en la cancha conocida como “el Templo”. En la competición había jugadores de de toda España, Portugal, Alemania y Japón.



Por la tarde más películas, 7 Deserts, ridinng the Long White Cluod y Urban Bike Shorts. La organización del evento también tenía preparada una Alley Cat (carrera entre el tráfico) que fué detenida por un control de la policía y de noche fiesta hasta las tantas en el club de tenis Pompeya.



Por fin domingo, para los aficionados al polo la final de “hostias como panes” para el que se quiera tomar la mañana con calma mercadillo de piezas de bicicleta. Y a las 8 la premiere de Empire, la esperadísima película sobre los ciclistas más cafres de NYC, después de la peli se sorteó una bicicleta Orbea Dude.




La verdad es que fue un fin de semana de no parar, el personal de la organización terminó agotado y todos los asistentes se lo pasaron de lujo. Un exitazo total que ha dejado a más de uno con ganas de que pase un año para acudir a la edición del año que viene.

1 Response so far »

  1. 1

    […] cronica de mybeatufulparking: > ¡¡Hostias como panes!! > Corre como el viento > Bicycle Film Festival […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: