Arcade Fire

El domingo pasado estuvimos en el concierto de Arcade Fire. El concierto estuvo genial pero la nota e la noche fue sin duda alguna tener que “robarle” la bici a una amiga que había perdido la llave de uno de sus candados, por suerte fué la llave del de Decathlon y por suerte esos candados son una mierda y por suerte enfrente había unos matorrales de donde sacamos un palo para hacer un torniquete al candado.

Pude parecer una chorrada pero yo lo recuerdo como algo épico. Sería cosa del alcohol.

2 comentarios so far »

  1. 1

    volante said,

    Aparte de otras cuestiones, un comentario interesante para reflexionar sobre la calidad de los candados que usamos. Luego nos quejamos de que nos roban la bici.

    Donde vivo (Bilbao) empiezan a repetirse los casos de robos y la gente se queja con razón pero viendo lo rídiculo de algunso candados… Yo uso una “U” y a veces me parece poco. Mis colegas se rien porque mi bici es viejita y a todo lados llevo un candado que pesa varios kilos.
    -“¿Qué te crees que tienes un tesoro?”

    Pues si, es un tesoro. Y mi medio de transporte. El vínculo emocional que tengo con la bici es muy muy muy grande. La bici va conmigo a todas partes desde hace muchos, muchos años. Todas las historias vividas…

    Si te la roban, no hay vuelta atrás. No vale el “la proxima vez le pongo un candao mejor”.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

