Llega el Legorismo!

Nuestro viaje a Milán ha dado para mucho.

En nuestro primer día en Italia estuvimos con Mattia un chico de Brescia que hace cuadros a mano. Algunos puede que le conozcáis ya que ha estado una temporada por Barcelona. Después de unas horas con él por su pueblo nos dimos cuenta de que ese chico no era normal y más aún cuando pudimos ver y tocar sus cuadros. Sólo tengo una palabra: IMPRESIONANTE.

En serio, los cuadros Legor (nombre de la marca de Mattia) son increíbles pero hoy no os vamos a hablar de sus cuadros, hoy os hablaremos de su tienda/museo.

Puede que no haya otra tienda igual en el mundo, si nuestra tienda os parece rara por estar en el piso de arriba con la de Mattia alucinaréis.

Lo primero que te encuentras en el escaparate es una bicicleta de persecución Serena con una lenticular de 650 delante y una Spinergy fija detrás. En lo que es el “recivior” está el taller y almacen de Legor, lleno de auténticas joyas. Cuadros de bicis que jamás pensaste que existían, lo mejor es que Mattia te puede contar la historia de cada uno de esos cuadros.

Detrás de la tienda de Legor te encuentras con una galería de arte, en la que se muestran trabajos de sus amigos y conocidos. Al fondo del todo está el taller de Franka una joven modista y novia de Mattia. Toma ya! Y todo esto está en el mismo espacio sin puertas entre sí.

Pronto muy pronto os enseñaremos al detalle las obras de arte de LEGOR. Seguid en antena si no os lo queréis perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: