Gerardo Fuster

El pasado sábado 2 de Octubre, Gerardo Fuster estuvo con nosotros contándonos la historía de cómo consiguió su preciosa bicicleta Coppi.
A su vez pudimos anunciar que Gerardo nos irá visitando de cuando en cuando para contarnos más de esas historias sobre el ciclismo, esas historias con las que nos quedamos embobados y que nos encanta escuchar.

“ciclistas, el secreto de todo no esta en la bici, esta en las piernas”

Iremos anunciando las fechas de sus charlas y el tema a tratar en nuestro blog.

Si queréis saber más sobre él miraos esta página en la que suele publicar sus artículos.

Amigos el ciclismo.com







2 comentarios so far »

  1. 1

    Roi said,

    La última foto es simplemente GENIAL!!!!

  2. 2

    Gerardo Fuster de Carulla said,

    No puedo por menos que enviar unas líneas de salutación y de buen recuerdo a estos buenos compañeros y amigos que están vinculados y relacionados con “My Beautiful Parking”, que tuvieron la deferencia de invitarme a un simpático acto bajo la iniciativa especial de Manuel, actualmente ausente de nuestro país, y bajo la tutela de Simón, organizador de la reunión, y de Pau, este magnífico fotógrafo, que tuvo el oportunismo de realizar tan magníficas fotografías, no solamente de la bicicleta que me regaló el inolvidable campeón ciclista Fausto Coppi, en el mes de noviembre del año 1957 (mucho ha llovido desde entonces), sino acerca de mi persona, que indudablemente no merecía tanto. A ellos y a los otros compañeros que asitieron a la mencionada reunión les envío mi más sincero y sentido agradecimiento. Es un buen recuerdo que guardo en mi corazón y más cuando se trataba de ensalzar al deporte de la bicicleta, mi gran pasión, sea en su práctica, sea en su seguimiento deportivo de competición.
    Espero tener la oportunidad en el futuro de poder compartir tan agradable compañía, pudiendo comentar anécdotas y otros múltiples aspectos que el deporte ciclista me ha hecho vivir con el paso de los años. Siempre estaré a vuestra disposición a lo que convenga y al tema que os pueda interesar.
    La temporada de ciclismo en carretera del año 2010 acaba de bajar su telón, quedando a la espera de lo que podrá acontecer en el transcurso del próximo año. En este período de descanso, si escribo algo en las páginas http://www.amigosdelciclismo.com, será más bien de carácter histórico.
    Por otra parte, en la parte inferior de la portada de la citada publicación y más concretamente en el recuadro de “buscar” con escribir mi nombre completo salen los comentarios que he ido realizando en torno a este deporte fascinante. Aunque en cierta manera he de decir que siempre me he sentido más ligado al ciclismo heroico de otros tiempos.
    Sin más, recibid todos vosotros mi más cordial saludo,

    Gerardo Fuster

    P.D.-Si no he respondido con más prontitud a vuestro reportaje y fotografías, se debe a que he estado fuera de España durante algunos días. Pido una disculpa. as.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: