The boneshaker

La AeroSopke de los pobres. JAJAJAJA, no, es broma.
Esta ruedola es de 26″. Perfecta para poner delante en una bici de trucos ya que sólo admite cubiertas anchas. Lo de la Aerospoke de los pobres es por el precio que tiene la rueda, menos de la mitad que una Aerospoke.
Si quieres molar por poca pasta, este es tu rollo colega!!! JAJAJA Esto también es coña.



4 comentarios so far »

  1. 1

    Atriqui said,

    Hola chicos!
    tengo una duda para iniciarme en esto de las fixies. Me han ofrecido una Orbea Moncayo en perfecto estado (por lo que dicen nunca se ha usado). He visto fotos y desde luego el cuadro está inmaculado y me mola bastante. Cuando pagariais máximo por la bici entera?
    Espero que me podais ayudar porque me molaría montarme cuanto antes mi primera fixie.
    Un saludo!

  2. 3

    JOSE RAMON said,

    que precio tendrian??

    gracias

  3. 4

    David said,

    Hola,

    estoy interesado en comprar una llanta Boneshaker. Me podéis decir precios y colores? Gracias


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

