No tengo parole

Nos han pasado una información muy jugosa.
Mirad que venden en el Bershka! El fenómeno fixed ha llegado a Inditex.
Nos esperará un cargamento de ropa con motivos ciclistas para la próxima temporada?
Qué os parece? A mi se me ha quedado el ojete torcido y los ojos como platos.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Ed said,

    Vaya mal rollo… que mal se me ha quedao el cuerpo…

    • 2

      Mateo said,

      Cuando la estética punk llegó a El Corte Inglés me ocurrió algo parecido. Pero hoy en día hasta mi abuela tiene una camiseta de los AC/DC para limpiar el polvo de su casa.
      Pretender que el movimiento fixie se mantenga aislado del consumismo es una utopía. De hecho, en My Beautiful Parking también vivis de esto, así que, por qué no iban a aprovecharse también las grandes empresas.

      • 3

        No van por ahí los tiros.
        Es muy fácil, si compras la camiseta en el Bershka engordas el bolsillo del señor Amancio Ortega, si compras una camiseta en MBP ayudas a que un equipo de bike polo pueda ir a jugar el mundial a Berlin.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

