Mash vs Vigorelli

Forma y función.
Puede que os preguntéis cual es la diferencia entre estos dos cuadros, pues bien os lo vamos a explicar.
A pesar de que ambos son super ligeros por estar hechos con tuberías columbus de aluminio, existen unas pequeñas difencias entre ellos. Estas diferencias radican en su geometría.
Por un lado tenemos la geometría del Mash mucho más compacta, agresiva y nerviosa, este cuadro es perfecto para alcanzar grandes velocidades durante cortos periodos de tiempo, gracias a la postura que nos hace llevar sobre él y a su slooping invertido. Con él también podemos dar curvas muy cerradas gracias a que es muy corto.
En la otra banda nos encontramos con el Vigorelli con una geometría mucho más tendida. Este cuadro es el idóneo para recorrer grandes distancias o pasar mucho tiempo sobre la bici, es cómodo y ligero. Pero no te engañes con él también puedes ir rápido como el viento.

Ten en cuenta la cosa más importante, el hábito no hace al monje, el cuadro solo te ayuda a realizar la tarea que quieres realizar, es solo un instrumento. El auténtico potencial reside en la máquina, es decir, en tus piernas y tu cabeza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: