Velocity B43


Precio: 77€

1 Response so far »

  1. 1

    carlos said,

    hola amigos!! como mucha gente y cada vez mas, de lo cual me alegro! me estoy montando una bici, vamos que estoy remodelando una antigua que salve de un viejo garaje y ya la tengo retocada para empezar a montar. queria saber que tengo que hacer para conseguir estas llantas y que precio tienen? soy de guadalajara aunque tengo facilidad para moverme por madrid y valencia asique agradeceria que me informarais de precios y forma de conseguirlas. seria un par para mi y otro para un amiguete que esta como yo.

    yo tengoel cuadro en negro mate pintado, y tija, potencia y manillar en plata, vamos del color del aluminio bien lijadito. el resto de componentes tipo sillin, llantas, cinta, cubiertas, incluso pedales…….. habi pensado en verde pistacho sera muy dificil de conseguir??? como lo ves esteticamente???

    un saludo y a encuanto monte la bici os contare anegdotas me vayan pasandando. Muchas gracias amigos!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

